RESTAURANTE – MARISQUERÍA

Mariscos, arroces, pescados y carnes

DISFRUTA DE NUESTRO RESTAURANTE CON VISTAS AL MAR

En nuestro hotel no solo disfrutarás de una estancia placentera y unas vistas espectaculares, sino que queremos que vivas una experiencia con los 5 sentidos, por eso seleccionamos los mejores productos para sorprender a tu paladar.

Podrás disfrutar de nuestros entrantes fríos y calientes y de la mejor calidad en productos frescos como son nuestros pescados, mariscos y carnes, elaborados de manera tradicional gallega y con la elegancia de una preparación experta hecha por excelentes profesionales culinarios.

¡Sacia tu apetito de descubrir Galicia a través de sus sabores!

NUESTRA CARTA 

Entrantes fríos y calientes

Disponemos de variadas elaboraciones para picar o compartir.

Pescados

Los más exquisitos pescados frescos de la cocina tradicional gallega para satisfacer a los paladares más exigentes.

Mariscos

Son nuestra gran especialidad. Únicamente ofrecemos productos de las rías gallegas, con una calidad insuperable y una preparación experta y muy cuidada.

Arroces

Un lugar donde degustar un riquísimo arroz a banda, una paella o un arroz con bogavante con los más frescos ingredientes y siguiendo las recetas tradicionales.

Carnes

Deléitese con el inconfundible sabor de las exquisitas carnes gallegas con denominación de origen, servidas con dedicación y esmero.

Repostería

Postres caseros y artesanales para poner la guinda final a su comida o cena.

DISPONEMOS DE INGREDIENTES ESPECIALES, PREGÚNTANOS

Para elaboraciones particulares e intolerancias alimentarias

Contacta con nosotros por email

Responderemos lo antes posible a sus dudas a través del correo electrónico.

Contacta con nosotros por teléfono

Llámenos en cualquier momento, disponemos de recepción de llamadas 24 horas.

Visítanos en persona

Acérquese en cualquier momento a las instalaciones del hotel, nuestro personal le atenderá sin compromiso.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Hotel Glasgow, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Estrada Baiona A Guarda, 9 Oia 36309 Pontevedra o mediante un email a info@hglasgow.com

De lo mejorcito de esta zona
urí temprano
urí temprano
2022-11-05
Ubicado en lugar tranquilo, camareros agradables,serviciales y simpáticos, habitación confortable, desayunos y comidas apetecibles y abundantes, en resumen para mi un 10 sobre 10.
jose manuel rodriguez ferreiro
jose manuel rodriguez ferreiro
2022-10-25
Recomendo
Flávio Escalda
Flávio Escalda
2022-10-15
Muy limpio y confortable
Bego Raneros
Bego Raneros
2022-10-11
bom hotel, sem requintes, mas com todas as comodidades.Quartos espaçosos, e limpos. Sugiro apenas que substituam as banheiras...
Dorindo Ferreira Ferreira
Dorindo Ferreira Ferreira
2022-10-09