RESERVAR

Habitación cama plus

Siempre te has imaginado cómo sería conciliar el sueño teniendo de fondo la melodía de las olas del mar y ahora puedes hacerlo realidad. Sumérgete en este sueño con nosotros y disfruta de una de las 63 habitaciones de nuestro hotel con todas las comodidades y vistas al Océano Atlántico.

Ya sea solo, en pareja o con la familia, no te pierdas el espectáculo que te ofrece Galicia a través de la ventana de tu habitación.

¡Un momento de descanso idílico que necesitas vivir al menos una vez en tu vida!

Cargando Calendario...
- Disponible
21
- Reservado
21
- Pendiente
·
21
- Parcialmente reservado

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Teléfono:

Especificaciones:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Hotel Glas Gow, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Estrada Baiona A Guarda, 9 Oia 36309 Pontevedra o mediante un email a info@hglasgow.com

Fuimos a comer, las instalaciones magníficas y las vistas una pasada.
Iván De Arriba
Iván De Arriba
2023-10-08
Gente amable, lugar tranquilo.
Maria Castro
Maria Castro
2023-10-03
We stopped for our 4 course lunch mussels. , prawns. Fish and salad, and cheese cake.
Clive Coogan
Clive Coogan
2023-10-03
Perfecto para desconectar y relajarse
Agustin ocaña
Agustin ocaña
2023-09-24