Bodas y Eventos

Celebre aquí un día memorable

Más de 20 años celebrando banquetes de boda y todo tipo de celebraciones.
Nuestros amplios salones y nuestros espacios ajardinados, con impresionantes vistas al mar, son el escenario perfecto para organizar todo tipo de eventos.

Bodas

Un escenario perfecto para celebrar un evento que se recordará para siempre. Las instalaciones del Hotel permiten celebrar ceremonias con gran número de invitados en una localización única y disfrutar de una boda frente al mar, elegante y original. Personalizamos cada acto atendiendo cada detalle adaptándolo al gusto de los novios.

Bautizos & Comuniones

Los amplios jardines y salones convierten el hotel en un espacio genuino y exclusivo para la celebración de todo tipo de eventos privados. Disponemos de recursos humanos y técnicos para organizar un día especial.

Banquetes & Comidas de Empresa

Banquetes multitudinarios, comidas y cenas para grandes compañías y pymes; con menús cerrados o elaboraciones especiales según las preferencias de cada empresa.

Otras Celebraciones

Tenemos experiencia en la organización de todo tipo de eventos, tanto corporativos: congresos, conferencias,… o privados: fiestas, reuniones, etc. Únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, nos encargaremos de la organización integral del mismo hasta el más mínimo detalle.

El mejor lugar para realizar una boda perfecta y de lo más especial. Así ha sido la nuestra.
Dani y JessyClientes Satisfechos
Celebramos nuestra boda el 17 de octubre 2015,quedamos encantados con todo, el trato genial.
Raquel PereiroCliente Satisfecho
Celebramos nuestra boda/bautizo en agosto 2011 y estuvo GENIAL, PERFECTO E INOLVIDABLE!!!
Dulce GallegaCliente Satisfecho