LA MEJOR PLAYA DE MUNDO

Playa de Rodas fue declarada una de las 10 mejores mejor playas del mundo en el año 2007. Y es que solamente hay que ver una fotografía para comprobar que puede, incluso ser la mejor de las 10. Está formada por arena fina, bañada por aguas cristalinas azul turquesa y vestida con frondosos bosques entre sus arenales. Es la isla perfecta si te sientes un Robinson, para perderte, pero eso si, solo por un día.

Desde Baiona, Vigo o Cangas puedes tomar un barco que cuesta 18,50 € por adulto y 6 € niños de 3 hasta 12 años (gratis si se sacan por web (http://www.mardeons.com). El único inconveniente es que al ser un espacio protegido las visitas diarias están limitadas. Hay que sacar el billete anticipadamente para no quedar sin plaza.

Una vez allí se puede disfrutar de diferentes maneras. Hay rutas para conocer de punta a punta la isla. Se puede visitar Monte Faro, Faro da Porta, Alto del príncipe y O Monteagudo. También se puede disfrutar de la playa, tomar el sol y bañarse en sus revitalizantes aguas del atlántico.

Como lugar protegido hay una serie de normas que hay que respetar, porque las islas hay que preservarlas. No hay colectores de basura por lo que cada visitante debe llevar sus residuos al puerto de origen. Solo se permite acampar en el camping, No se pueden llevar a animales, excepto perros guia.

Si amas la naturaleza será mejor que lo conozcas por ti mismo, pero cuentanos tu experiencia en nuestra página de Facebook,http://www.facebook.com/hotelrestauranteglasgow

Deja un comentario